LOGO CLUB.png

Celebra la vida mes a mes! 

celebra.png
botellas.png
libro.png

Descubre

Aprende

Disfruta

Las distancias se acortan, vinos de muchos países y regiones del mundo tocarán a tu puerta. Muchas cepas dejarán de ser desconocidas, bodegas legendarias e historias fantásticas viajarán desde muchos rincones del planeta para llegar a tu casa.

Diviértete con las historias, procesos de elaboración, gastronomía y características de los vinos en cada edición. Te enviaremos videos de notas de cata y material didáctico que te abrirá las puertas al mundo del vino de una manera sencilla y amigable

Siempre hay un momento para aprender, celebrar y vivir el Club. En familia, en pareja, en una finca con amigos, en una cena especial, o porque no, a solas escuchando una buena música. Tú lo disfrutas a tu manera

Mes a mes una edición llegará

a tu casa, tu la disfrutas como

quieras, con los que quieras.

Conoce el mundo a través del vino

club mdv.png

Mes a mes el equipo de Mercado de Vinos busca una nueva aventura, una nueva forma de contagiarte y enamorarte de este mundo del vino que no pareciera tener fin. 

Nota:

Cada edición del club es única, el número de vinos enviados depende de la experiencia creada para cada mes, experiencias con vinos de gamas altas, medias o gamas mezcladas definen el número de vinos a enviar.

Membresias MdV

Llámanos y haz parte de este Club de gomosos

Untitled-3.png

+ 57 (314) 793 3021

membresias club web.png

Beneficios Club MdV

Puedes disfrutar de estos beneficios mientras mantengas tu suscripción activa al Club MdV 

beneficios.png

Tendremos alianzas y beneficios de temporada en diferentes sitios

que estaremos compartiendo todo el tiempo