top of page
Duca di Saragnano Sirpasso.png

Duca di Saragnano Sirpasso

Bodega: Barbanera
Origenn: Toscana IGT
Cepa: Sangiovese 80% Merlot 20%

La línea de vinos Duca di Saragnano pertenece a la bodega toscana Barbanera.

 

La empresa familiar fundada en 1938 encuentra su ubicación perfecta en la zona de Valdichiana, en las laderas del Monte Cetona, rodeada de verdes colinas y viñedos. La elaboración del vino es un arte profundamente sentido por los dos hermanos Marco y Paolo Barbanera, que se hicieron cargo del negocio iniciado por sus abuelos al menos treinta años antes.

 

¿Qué obtienes cuando cruzas Chianti con Amarone? Sirpasso! Este Súper Toscano con dominancia Sangiovese se produjo utilizando el mismo proceso de appassimento utilizado para hacer Amarone, donde el enólogo secó parcialmente las uvas para crear un vino suave y aterciopelado.

 

Una parte de las uvas para este vino se dejó en la vid durante cuatro semanas adicionales antes de ser cosechadas, y el mosto se agregó al vino después de la fermentación. Esto crea un vino intenso y accesible, con frambuesa, cereza, ciruela roja, especias dulces y gran longitud. El vino fue envejecido en barricas de roble francés y embotellado sin clarificar ni filtrar.

$82.000

(314) 793 3021

Domicilios directo a tu casa

Lunes a Sábado 

de 9am a 11pm

bottom of page